top of page


ANUNCIANDO LA VENIDA DE CRISTO Y LA VERDAD PRESENTE A UN PUEBLO QUE PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO ...
Para dar luz a los que habitan en tinieblas y sombras de muerte...
DIOS NOS HA DADO EL PRIVILEGIO DE TRABAJAR PARA SU MAGNA OBRA Y PUDIENDO OFRECERLA A SERES SUPERIORES NOS DA ESTA BENDICION, LA CUAL HEMOS ACEPTADO...
Misión
Alcanzar con el evangelio a todas las personas de todos los estratos sociales y de todas las edades, en los lugares donde operemos; adiestrando a un ejército de personas en temas diversos desde Doctrina Elemental hasta Profecía Bíblica, cumpliendo asi el mandato de Cristo .
Visión
Personas empoderadas en todas las áreas: física, mental y espiritual. Miembros capaces en todo lo que atañe a terminar la obra de Cristo y a defender el evangelio, resueltos a permanecer siempre en la senda de la Verdad.
Valores:
-
Resolución a terminar la obra.
-
Osadía para defender la Verdad.
-
Unión para el trabajo organizado.
-
Confianza en que cada individuo cumplirá con su cometido.
-
Amor por los hermanos y el prójimo.
-
Compromiso a cumplir la parte que le toca.
-
Diversidad como producto de la unidad.
Historia
El ministerio Disipando las Tinieblas conocido popularmente como MDT; inicio a finales del año 2002 . Un grupo de jóvenes de 15 a 25 años de edad, propusieron en su corazón hacer hasta lo imposible con tal de llevar acabo la obra de Dios de manera ordenada y esforzada.
La capacitación, investigación y estudio de doctrinas, profecías y sobretodo la palabra de Dios ; permitieron que este ministerio pudiera traer animo y luz al corazón de muchas personas y demostrar que la verdad de un salvador crucificado, resucitado y próximo a venir es una realidad y esta cada vez mas cerca.
Con el paso de los años muchos programas, actividades, capacitaciones y ayuda social se ha brindado y hemos sido testigos de como poner a Dios en primer lugar a permitido que los miembros y personas allegadas a este ministerio sean bendecidos.
Muchos han logrado descubrir y desarrollar su talento para el servicio de la obra de Dios y les ha permitido crecer en las diversas áreas de su vida.
Como toda organización MDT ha tenido sus altos y sus bajos; pero seguimos en pie cumpliendo el mandato dejado por Cristo y cumpliendo fielmente nuestro lema de Lucas 1:79 ...
"Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte;
Para encaminar nuestros pies por camino de paz."
bottom of page